miércoles, 15 de octubre de 2008

Frases interesantes de recordar

*Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
Anónimo
*El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles
*Una conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.
Anónimo
*Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
Platón
*La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona.
Anónimo
*Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.
Victor Hugo
*Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí.
William Shakespeare
*El amigo es quien me socorre, no quien me compadece.
Anónimo
*Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
William Shakespeare
*Cuanto más vacio está tu corazón, más pesa.
Madame Amiel Lapeyre
*Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir.
Anónimo
*Mi memoria es magnifica para olvidar.
Robert Louis Stevenson
*Examina tu propio corazón; lo que te duele de los demás en ti mismo puede estar.
Anónimo
*Si lloras de alegria, no seques tus lágrimas: las robas al dolor.
Paul Jean Toulet
*El corazón no habla pero acierta.
Anónimo
*El dinero no lo es todo... a veces, ni siquiera es suficiente.
Anónimo
*Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Anónimo
*Puedo dudar de lo que pienso, pero no del hecho mismo de dudar.
Anónimo
*La duda es el principio de la sabiduría.
Anónimo
*No es la carga la que nos vence, sino la forma como la acarreamos.
Anónimo
*Vemos las cosas como somos, no como son.
Anónimo
*La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano.
Anónimo
*Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir.
Anónimo
*Envejecer es inevitable, madurar es opcional.
Anónimo
*El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste.
Anónimo
*Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
Anónimo
*Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.
Anónimo
*Si no quieres que se sepa... no lo hagas.
Anónimo
*Muchas veces lo imposible es lo no intentado.
Anónimo
*Si vivir sólo es soñar hagamos el bien soñado.
Anónimo
*Hace falta más valor para sufrir que para morir.
Anónimo
*El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa.
Anónimo
*El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
Anónimo

Esto es por el momento...aún faltan más.

No hay comentarios: