viernes, 17 de octubre de 2008

Quiero alas...quiero volar

Quisiera poder volar...adquirir alas y no pensar más que en volar.
Ahora me pregunto ¿por qué quiero volar?...¿Por qué es una forma de escapar?...escapar de los problemas, buscar esa manera para evadirlos. ¿o volar por volar?...quien puede llegar a entender mis ansias de hacer algo que para el ser humano en forma natural es imposible...de perderme en el horizonte...de observar mi mundo desde arriba para ver que anda mal en el. Despertar un día cansada de caminar y por ese mismo hecho de mi se desprendan alas y aprender la forma de volar...Que me convierta en un ser maravilloso a la vista de todos. Pero aún me sigo preguntando ¿por qué quiero volar?...¿Para sentirme libre?...libre de actuar...esa puede ser una expresion de libertad...
Tal vez piensen que un demente tenga esas ganas de volar...entonces me daclaro tal.
Solo quiero volar...
aunque sea por un momento...aunque sea en sueños y no en la realidad.

No hay comentarios: