viernes, 1 de mayo de 2009

¿Conoces a esto?

Esto que ha creado el tiempo, el dolor, la alegría. Esto que nació un día y morirá otro. Esto que le gusta desaparecer, pero seguir viendo a todos de lejos. Esto que va creciendo, aprendiendo y descubriendo. Esto que ama y odia una sola cosa, el no poder odiar más. Esto que reclama soledad, pero no le gusta estar solo. Esto que llora por nada y le afecta todo. Esto que se cree grande, fuerte y valiente, pero es tan frágil que hasta la brisa le puede afectar. Esto que no entiende palabras que se le ponen a los sentimientos, pero entiende sentimientos que se le ponen a las palabras. Esto que tiene tantas razones para vivir, pero cuando se encuentra una para morir la pone como prioridad. Esto que sueña, se ilusiona, que vuela, pero a la vez aterriza, se decepciona, despierta. Esto que no quieres seguir escribiendo, realmente porque no sabe que más poner.
Esto que algún día quieres ser un todo, pero le basta con lo que es. Esto que dice llamarse Michelle Constanza Rocha Flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el del post anterior soy yo, viste que leo tu blog. Eres mas pavita cabra, quiero que vayas al colegio, hagas un buen preu y seas la psicologa estrella. Tiene potencial caura, siempre te lo digo.
Te quiero esto...no seas monga pa tus cosas.
Quiero que me cantes otra vez, el comercial de coca cola xD

javiero xd

cabra chica y cuatica dijo...

oye! solo porque te obligué, porque estas chateando conmigo y otro día no lo harias ¬¬

Hoy quiero que me mires oh!, hoy quiero!
Hoy quiero que me vengas a buscar! (8)

Chao chonito! xD