domingo, 17 de mayo de 2009

Es una situación difícil, siento que esta parte de mi vida, donde me debería sentir a gusto, donde debería refugiarme, donde podría retroceder el paso cuando sienta miedo, es una maldita mentira. ¿Familia?¿A esto se le llama familia? Por más que quiero entenderlo, no puedo. Es algo que me consume cada vez, con más fuerza, con más dolor. Pero, no quiero escuchar frases de perdón, cuando no haya más que hacer, que solo arrepentirse. Todos sabemos el grado de culpa que tenemos en esto, solo que, algunos saben como remediarlo. Los errores se pagan, aunque no los asumas igual se pagan.

1 comentario:

valdesensei dijo...

Si encuentras que tienes una buena familia, deberías apoyarte en ella, contarle tus cosas (no todas por supuesto) a tus padres, pero por sobre todo ser sincero con los demás y con uno mismo, es lo peor engañar nuestros propios sentimientos y formar un callejón sin salida creados por nosotros mismos...
Saludos y mucha fuerza!!
DTB