sábado, 20 de junio de 2009

la vida no es una pelicula

No tengo muchas ganas de ser yo de ahora en adelante, porque sé que al serlo no entendería muchas cosas, pasaría llorando y le gritaría a medio mundo. Al fin, todo se pone cada vez más confuso, las cosas cambian.
Los personajes de mi historia cambian de roles, algunos pasan a ser protagonistas, otros los desaparezco porque se le acabó el contrato o, porque encontraron ofertas más tentadoras. Mi historia se torna muchas veces aburrida, monótona. Siento que ya no existe el super héroe o el vampiro que me tiene loca. Está bien, debo reconocer que la banda sonora seria música grunge, porque me deprimo más de lo que debo. Que el ambiente no puede ser en un lugar frio porque odio el frio. Quizás yo no sea la protagonista, porque mi historia no es tan interesante...me doy cuenta que la vida no es una pelicula, porque la pelicula se puede grabar una y otra vez, en cambio en mi vida no hay tiempo para equivocarse y volver a grabar, si hay un error quedan solo las consecuencias.

No hay comentarios: