domingo, 23 de agosto de 2009

Cosas sin importancia

Es interesante escribir cosas sin importancia, pero son detalles que están en mi y no los puedo ni quiero evitar.

-No canto ni dibujo bien, de hecho, me duele más no saber dibujar.
-Cuando escribo, es como si estuviera hablando conmigo misma o con un otro.
-No me gusta las matemáticas, nunca entenderé porque se enseña tantas formulas y teorías.
-Nunca he aprendido a tocar guitarra.
-No me gusta el yogurt, a menos que, sea de mora o con cereal.
-Me da miedo llegar a sentir tanta felicidad.
-No me gusta la soledad, me podría llegar a matar.
-Tengo secretos que nadie conoce...y nadie conocerá.
-No sé hacer daño, se me escapa de las manos el dolor,no sirvo para eso.
-Mi sueño es seguir soñando siempre en tierra firme.
-No me da miedo crecer, siempre seré la misma.
-No saco nada con intentar cambiar parte de mi esencia, es mía...eso soy yo.
-Mi sueño frustrado es aprender a bailar profesionalmente.
-El chocolate es mi mayor placer y no es tan culpable.
-No me avergüenzo decir que me encanta leer.
-Me gusta aprender cosas, escuchar, entender, saber...ser una nerd bacán
-Me encuentro una niña/joven/mujer insegura.
-Siempre he querido participar en "Santiago en 100 palabras" nunca lo hice, nunca lo hago, ¿Nunca lo haré?
-Me caracterizo por ser muy terca, pero a veces cedo...un poco.
-Amo a los niños, sobretodo a mis sobrinos.
-Soy la persona más sensible, llorona, enojona, susceptible que se pueda conocer.
-A veces soy muy egocéntrica, ¿acaso esto no es un claro ejemplo para creerlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

-No cantas ni dibujas bien.
-Cuando escribes, es como si estuvieras hablando contigo misma o con un otro.
-No te gustan las matemáticas, nunca entenderás porque se enseñan tantas formulas y teorías.
-Nunca has aprendido a tocar guitarra.
-No te gusta el yogurt, a menos que, sea de mora o con cereal.
-Te da miedo llegar a sentir tanta felicidad.
-No te gusta la soledad, te podría llegar a matar.
-Tienes secretos que nadie conoce...y nadie conocerá.
-No sabes hacer daño, se me escapa de las manos el dolor,no sirves para eso.
-Tu sueño es seguir soñando siempre en tierra firme.
-No te da miedo crecer, siempre seras la misma.
-No sacas nada con intentar cambiar parte de tu esencia, es tuya...eso eres.
-Tu sueño frustrado es aprender a bailar profesionalmente.
-El chocolate es tu mayor placer y no es tan culpable.
-No te avergüenza decir que te encanta leer.
-Te gusta aprender cosas, escuchar, entender, saber...ser una nerd bacán
- Eres una niña/joven/mujer insegura.
-Nunca has participado en "Santiago en 100 palabras".
-Eres muy terca, pero a veces cedes...muy poco.
-Amas a los niños, sobretodo a tus sobrinos.
-Eres la persona más sensible, llorona, enojona, susceptible que conozco.
-A veces eres muy egocéntrica.
-Y muchas cosas mas.

Y que?
Tu eres así,
y asi te quiero yo,
no cambies nunca.

Dámaris Donoso