miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Despierta!

Esto se acabó. ¡Detente!...¡Trata de despertar!, no te pierdas en el vacío, eres más que eso, mucho más que todo esto. Te necesito, necesito que sigas siendo mi mitad, necesito que estés aquí para poder ver mi reflejo. Quiero que cuando me mire al espejo, encontrar en mi esa niña sonriente, que le tiene miedo a muchas cosas y es sensible a todo. Te quiero...nunca te lo había dicho, nunca te había valorado, pero eres el perfecto complemento que me hubiesen podido dar. Sé que a veces nos odiamos, peleamos y estamos distantes, pero debes reconocer que estamos juntas en esto, ¡Somos unas egocéntricas!
Niña, no quiero sentirte así, no quiero que que estés abatida, no todos los problemas son tuyos o por tu culpa.
Vive tu mundo, respira, corre, haz lo que te gusta. No te engañes, no sufras, solo debes ser tú...La niña/mujer que necesito para ser Michelle.

1 comentario:

flaca! dijo...

Ojala que todo esto que sientes pase rápido y te des cuenta que este proceso era para darte mas madures, para sentirte, para reencontrarte y sobre todo para valorarte, cuídate mucho.