jueves, 10 de diciembre de 2009

Y vamos por los andares de la vida, y es así como cambiamos, nos consumimos, nos agotamos. Podemos pensar en lo vivido y en lo que viviremos. A veces avanzamos o retrocedimos, ilusionandonos con los sueños y decepcionandonos con lo real. Valientes por ser amados y temerosos por amar. Así me encuentro, pero mis emociones e ideas son inmaduras y sensibles, como una fibra delgada y frágil. Camino por la vida, o realmente me arrastro. Sonrío, a veces por cumplir, pero muchas porque me hace bien, porque lo siento. Lloro, a veces porque lo siento de verdad y muchas porque soy así y es parte de mi. Soy inmadura, repito. También respiro, inhalo y exhalo, parte de una rutina esencial. Hablo, susurrando palabras con sentido, sin sentido o solo por hablar. Así soy yo, eso creo por ahora. Así es mi concepto de vida, quizás errado, pero es lo que me ha tocado vivir. Soy inmadura, insisto.

3 comentarios:

valdesensei dijo...

Ohh! me encanta blogspot! tiene un montón de themes para escoger y son mejores que en wordpress.

---

No eres inmadura, sólo un ser humano, todos nos sentimos así.

valdesensei dijo...

:O ¿Cuál de todos los dráculas? ví el film de la década de los 70's y nada que ver. Talvez en otra película....

No digo que sea malo como es el carácter de los murciélagos actualmente, sino como ha cambiado a través del tiempo.

Isabella la lleva! xDD

valdesensei dijo...

No recuerdo alguna película de Keanu Reeves con drácula, sólo lo recuerdo en Constantine... :S

Justifico que Isabella sea tan insegura, está con un vampiro, algo insólito, es lógico que se encuentre... algo estúpida, su vida será (¿o es?) distinta.