miércoles, 27 de octubre de 2010

"Otra fuga más en tu existencia"

Aquí estoy otra vez, 
sumida en mis pensamientos y emociones, 
queriendo escapar de sentimientos eternos.
Si una vez escuchaste de mi,
un lamento o un lo siento,
fue porque no sabia comunicarse mi alma
con tus razones y argumentos,
dejando claro un adiós, inevitable por cierto.
Quisiera arrancar todo lo horrible que veo
hacer perder al tiempo y acercar las distancias.
No hables de lo mismo, no digas que es lo correcto
no sabes como se siente, 
querer la felicidad para todos y no caer en mi ego.
Y volver a lo mismo, es caer en el juego.
Los errores destruyen todo, hasta lo más perfecto.
No te culpes, no me culpes
no digas que lo roto y lo quemado tiene arreglo.
Y en vez de un sollozo o un lo siento,
es mejor un adiós, que es inevitable por cierto.

1 comentario:

:D dijo...

Brillante