miércoles, 27 de octubre de 2010

Wonderwall - Oasis

Hoy va a ser el día
que ellos van a recordarte lo que pasó
Tú ya deberías, de algún modo,
haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer.
Yo no creo que nadie sienta
lo que siento por ti ahora. 

Otra vez el rumor está en las calles
que tu corazón está quemándose.
Estoy seguro que lo has escuchado antes,
Pero realmente nunca dudaste.
Yo no creo que nadie sienta
lo que siento por ti ahora.

Y todos los caminos que tenemos que andar
están poniéndose difíciles.
Y todas las luces que nos guían hacia allá
están apagándose.
Hay muchas cosas que me gustaría decirte
pero no sé como.

Porque tal vez,
¿Vas a ser el único que me salve?
Y después de todo, eres mi maravilla.

¿Hoy iba a ser el día?

Pero ellos nunca te lo volverán a recordar.
Por ahora, ya deberías de algún modo
Haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer.
Yo no creo que nadie sienta
 lo que siento por ti ahora.

Y todos los caminos que tenemos que andar
están poniéndose difíciles.
Y todas las luces que nos guían hacia allá
están apagándose.
Hay muchas cosas que me gustaría decirte
pero no sé como.

Dije que tal vez
¿Vas a ser el único que me salve?
Y después de todo
Eres mi maravilla

Dije que tal vez (dije que tal vez)
¿Vas a ser el único que me salve? (que me salve)

No hay comentarios: