lunes, 4 de julio de 2011

Nunca escribo sueños o pesadillas. Escribo mi propia realidad

" Hay que ser sinceras, sin dolor no podemos vivir las mujeres..."


Hace unos días dije que no tenía nada que escribir, ahora tengo tantas cosas que me ahogo, que me siento perdida, confusa, olvidada. Me siento sola, vacía y no culpo a nadie, ni los mil intentos de amar, de sentir, de vivir, ni las palabras que no alcancé a decir, ni los suspiros en falsos, ni las preguntas que no resolví, ni el amor prometedor, ni el amor iluso. Me siento hundida, siento que siempre tengo que estar ahí, aquí, allá y eso me cansa, me canso de ser egoísta, egocéntrica y a la vez que no me importe hacerme mierda mientras todos sonríen. Quiero yacer en un lugar seguro, bonito, sano y quedarme ahí, no quiero más tener 17 años, ni volver a ellos (Violeta, no comparto tu visión). Quiero mandar todo a la cresta, irme por un tiempo y cuando vuelva todo esté en calma y mi corazón siga aguantando lo que depare la vida. Quiero poder decir con base, con argumento que estoy bien, mientras no se me rompa la piel, el corazón, las ganas. Hoy ha sido la continuación de segundos, minutos, días, semanas, meses e incluso años de mierda. Lo que más quiero ahora es dejar de hacerme la suFrida, la víctima, actuar y sentirme libre de lo que soy, de lo que he sido; quiero ser otra, ésta actuación de mi no me gusta, me incomoda. Ya no quiero escribir más, no me quiero desilusionar otra vez, no quiero estar así, no quiero nada realmente hoy, pero mañana será otro día y espero que sea mejor. Quiero ser optimista otra vez, si alguna vez lo fui y sonreír a todo, aunque mi corazón esté hecho pedazos, pero pedazos que puedo juntar mil veces y seguir adelante.


"Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior"

2 comentarios:

- dijo...

cachai que me acordé de una cosa terrible jarcore. Me acordé que me pasó lo mismo que tú, pero mi cabeza me hizo olvidar xd Y, quizás, cuando leas esto, ya sabrás a qué me refiero. Te quiero, empollá :*

Chico del placebo ! dijo...

Comprendo cada palabra que es para ti una emocion un sentimiento. Eso de poco mas estar aburrida de todo. Te entiendo, creeme que siento muchas veces lo mismo. Y por que comprendo tan bien lo que sientes, te puedo decir esto: "Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a ser feliz por que tus ojos se han cansao de ser llanto. " Te amo mucho, animo, fuerza y aca estoy yo para abrazarte, sacarte una sonrisa por un kuchen malo o por una talla fome y sobre todo, aca estoy yo para intentar hacerte feliz, aunque sean por 3 segundos o una tarde en la cual me fumare todos los cigarros de nuestra Bisexuada.