sábado, 4 de febrero de 2012

Las estrellas esperan que el cielo se oscurezca para poder brillar, pero yo no puedo esperarte, no puedo esperar que actúes para que yo pueda sentir, porque estoy sintiendo ahora y no te das cuenta, te estás oscureciendo pero no estoy brillando. He sido más sincera contigo que conmigo, he entregado y he perdido, y tú estás tan indiferente, tan ajeno, tan temeroso. No quiero pedirte explicaciones, no quiero que me mires porque yo te busqué la mirada. Perdóname, pero me rendí.

Estrechez de corazón

3 comentarios:

Abel. dijo...

te amooooo <3

flaca! dijo...

las piedras en el camino siempre están, somos nosotros quien debemos patearlas para que no molesten mas, asi de rudas xd sigue adelante, los errores nos hacen crecer.

Janaa dijo...

en esa incesante búsqueda de una pequeña dosis de reciprocidad, estamos. Adelante, mujercita.